Cambios en la FNCS 2021 de Fortnite

Como ya todos sabemos, las Fortnite Champion Series del capítulo 2 de la temporada 5, será de a trios pero con una nueva sorpresa: se competirá multiplataforma y no habrá divisiones por consolas.

El formato de la FNCS será similar a las anteriores, pero con pequeños cambios cambios en función del feedback de los usuarios este último tiempo. Los puntos seguirán obteniéndose tanto al conseguir eliminaciones como en relación a la posición en la clasificación general.


Los ajustes del formato son:

  1. Los jugadores competirán en un único grupo multiplataforma; es decir, que podrán jugar en un mismo equipo desde diferentes plataformas.

  2. Las clasificatorias semanales contarán con una ronda adicional, lo que permitirá reducir al mínimo el número de jugadores en la sala final. Más detalles a continuación.

  3. Una vez alcanzadas las semifinales, los equipos no podrán jugar más rondas clasificatorias. Esto significa que, si un equipo se clasifica para las semifinales durante la primera semana de las clasificatorias, no podrá influir en el rumbo de la segunda ni la tercera semana de las clasificatorias.

  4. Las semifinales y la final se disputarán en fines de semana alternos para que los jugadores descansen y para que sea más fácil gestionar las operaciones relativas al torneo.

  5. Todos los premios se concederán en la final.

  6. Los tres mejores equipos de cada región se clasificarán automáticamente en la final de la FNCS de la temporada que viene. Aviso: este cambio requiere que el equipo mantenga los mismos miembros en la siguiente temporada.

  7. Los campeones de la FNCS, así como los jugadores que hayan demostrado un nivel alto de manera continua, podrán optar a que los inviten a las competiciones de mitad y final de año, donde volverán a tener la oportunidad de ganar premios.

  8. Se aplicará unos ligeros cambios en el formato de puntuación de las competiciones de sala única vs. sala múltiple para mejorar así el nivel general de la competición y subir la dificultad a la hora de conseguir eliminaciones en las fases finales de la competición.

CALENDARIO DE LA FNCS: CAPÍTULO 2 - TEMPORADA 5


-Clasificatoria 1: del 4 al 7 de febrero -Clasificatoria 2: del 11 al 14 de febrero -Clasificatoria 3: del 18 al 21 de febrero -Semana de descanso: del 25 al 28 de febrero -Semifinales: del 5 al 7 de marzo -Fase de repesca: del 12 al 13 de marzo -Final: del 12 al 14 de marzo

Por último, se celebrarán cuatro temporadas de la FNCS en 2021, cada una con un total de 3 millones de dólares a repartir entre los ganadores, por lo que el total asignado a los premios de la FNCS asciende a 12 millones de dólares. Los 3 millones de dólares en premios asignados a cada una de las temporadas se repartirán entre las regiones en función de los últimos datos de participación en eventos competitivos y en el total de jugadores por región.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes