Cambios en el roster de MAD Lions Madrid para conquistar la SLO

La academia de MAD Lions ha presentado su equipo con un vídeo mostrando unión entre los jugadores, donde apuesta por un equipo más competitivo para el spring Split de Superliga.

Los leones han apostado por talento joven pero también por la experiencia, y si son capaces de ensamblar las piezas, podrían ser candidatos al título. MAD Lions sigue apostando por Alvar “Araneae” Martín Aleñar, Jesús “Falco” Pérez y David “Own3r” de la Torre como head coach, asistant coach y positional coach. Araneae y Falco han mantenido la estructura del equipo que se compone por Sacre (Toplaner), Alexx (Jungla), Knighter (Midlaner), Flakked (Victor Lirola) y Aesenar (Luis Calderón).

Sacre (croata de 24 años), viene al equipo siendo el más veterano y haber pasado por LEC con SK. Después de su experiencia con el Fenerbache en la TCL en el pasado split con campeones como Aatrox, Wukong y Gangplank, llega a SLO para ganar siendo uno de los mejores toplaners.


Alexx (sueco de 22 años), es el típico jugador de solo q que le dan una oportunidad en la leonera, esta temporada dará el paso a la competición sin haber jugado en ERL hasta ahora. El jugador tiene un perfil carry con campeones como Graves, Olaf o Kha Zix.


Knighter (dinamarqués de 20 años), logró la primera posición con Morning Stars en PG Nationals y llegar al EU Masters, tras su buena actuación, MAD Lions Madrid le dio una oportunidad en la Iberian Cup y se hizo con el puesto para esta temporada. El jugador destaca por un perfil carry con campeones como LeBlanc, Azir, Ryze y Oriana.


Flakked (español de 19 años), se ha convertido en el jugador franquicia en la leonera con tan sólo un año en el club, ambos han hecho más grande su imagen en redes sociales. Este año toca dar el paso para recuperar el nivel del pasado spring Split.


Aesenar (español de 24 años), llegó al club en la Iberian Cup tras quedar subcampeón de la Superliga Orange. Pese a su edad lleva tan sólo un año de experiencia en ERL, se ha ganado a la afición. Se caracteriza por los campeones ardent pero puede jugar cualquier tipo de campeones.

MAD Lions Madrid ha optado por hacer un roster como la temporada pasada, donde Werlyb era el jugador con más experiencia y dirigía al equipo. Los leones llegaron a semifinales de SLO y clasificarse para EU Master pero con un bajón después de dominar en la liga. Tras la salida de Werlyb y Humanoid, optaron por jugadores más jóvenes y casi sin experiencia en ERL. Ese equipo tuvo problemas desde las primeras jornadas y no consiguió resolverlo hasta el final del Split, por lo que se quedaron fuera de playoffs.


Los leones reformaron su roster en Iberian Cup de cara a esta temporada con Aesenar y Knighter, los cuáles han tenido un gran impacto en el equipo logrando llegar a semifinales. Con la llegada de Sacre y Alexx esperamos a un MAD Lions que sea capaz de pelear por las primeras posiciones y la clasificación al EU Masters.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail