Cambios en el modo competitivo de VALORANT tras recibir actualización

La empresa informó las nuevas modificaciones que llegaron y las próximas que arribaran al juego.

El parche 2.02 del shooter viene incorporado con algunas variaciones en el modo competitivo, según informó Riot Games. Además, se informó los planes a realizar para el parche 2.03 a través de la página oficial.

La empresa viene apostando al VALORANT de manera estratégica y constante, las correcciones son continuas en el modo competitivo ya que el juego viene pisando fuerte por ese lado. Sin embargo, a pesar de esa constancia siguen existiendo algunos reclamos por bugs o injusticias a la hora de competir.


Es por eso que algunos de los cambios agregados en este nuevo parche fueron: la reducción del tiempo de espera para los jugadores de MMR (Match Making Rate) alto y la razón de esto fue que, según Riot, muchos usuarios dieron quejas sobre que la espera llegó a ser de una hora.


Aumento de convergencia de MMR a rango, esto es el multiplicador que otorga más o menos clasificación de rango si la clasificación de emparejamiento no es igual a tu rango. Se va a observar también que la ganancia otorgada al jugador va a ser mayor si su rango es menor al MMR y menor pérdida en la derrota.


Otro de los cambios es que aquellos quienes sean Diamante 3 sólo podrán jugar de manera competitiva en solo o dúo ya que se busca evitar el “carry” entre cinco. Además, agregaron una bonificación de rendimiento de Hierro a Diamante, esto lo hicieron para dar una recompensa distinta cuando el rendimiento del jugador es excepcional.


“El sistema de emparejamiento tiene una idea de cuál debería ser tu rendimiento cada vez que te coloca en una partida. Cuando superes esa expectativa (por encima del promedio), ganarás CR -clasificación de rango- adicional.”, afirmó la empresa en la página oficial de VALORANT.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail