Cada vez más cerca de la final

Luego de una álgida competencia, ya han sido definidos los semifinalistas de la Copa Fuego, quienes estarán a la espera del próximo ciclo eliminatorio.



El 2 de febrero iniciaron las clasificatorias para la Copa de Reyes, el campeonato que busca enfrentar a los mejores jugadores de Clash Royale, tanto competidores como invitados. Los competidores clasificarán al torneo a través de certámenes de selección que se dividen en Copa de Fuego, Hielo, Tierra y Trueno.


Ayer se supieron los semifinalistas de la Copa de Fuego quienes ya quedaron clasificados para participar en la próxima etapa de la Copa de Reyes. Street ARG, Hard eSports, Agressive Team y Team Samurai son los nombres de los equipos que se encuentran a la espera de la siguiente fase.


El lunes 10 de febrero comienza el segundo campeonato, la Copa Trueno, en la cual los participantes lucharán para definir a los mejores y más aptos jugadores que se enfrentarán a los equipos victoriosos de la Copa Fuego y los futuros semifinalistas de las Copas Hielo y Tierra, que se llevaran a cabo en el transcurso del mismo mes.


Cada vez falta menos para saber cuál equipo será el ganador del codiciado premio de $150.000 que ofrece la competencia organizada por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).


Por Micaela Maidana

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube