Brawl Professional Series, a la espera de su quinta jornada

Repartirá US$250 de prizepool gracias al crowdfunding.

La liga surgió en abril del año pasado, sin presupuesto y con poca experiencia, y ha ido creciendo hasta ser una referencia en el competitivo latinoamericano. A sólo días de jugarse la quinta fecha de la nueva edición, estarían por alcanzar un monto récord con ayuda de sus seguidores, el cual será destinado a premiar a los equipos vencedores.

Actualmente en su quinta edición, la liga cuenta con más de 50 equipos participantes, con presencia en 10 países e involucrando a más de 300 jugadores. Sin embargo, más allá de la competencia, su objetivo es la unión de la región, para lograr que la escena competitiva de Brawl Stars siga creciendo en toda latinoamérica.

Lo cierto es que su financiación no sería posible sin la ayuda de la comunidad. La liga ha conseguido ofrecer un premio a los ganadores mediante la plataforma Matcherino: una plataforma de crowdfunding, donde con sólo realizar acciones como compartir un video o seguir una cuenta de Twitter ya estás colaborando.

Actualmente se encuentran activas 7 ligas, destinadas a distintas regiones de latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Colombia y Centroamérica), de las cuales se definirá un representante para luego enfrentarse entre sí, en la búsqueda del título del campeonato latinoamericano.

El monto total destinado al premio está por llegar a la cifra récord de US$250 que, según han expresado los organizadores de la competencia, será dividida entre los campeones nacionales y el gran campeón internacional.

En cuanto a la liga argentina, algunos de los equipos en busca del título y por ende ser los representantes del país en el campeonato internacional son VTM Esports, que actualmente se encuentra invicto y primero en la tabla, [H]ard eSports, Rysix y Team Samurai, entre otros. Este es un claro ejemplo de que la escena competitiva latinoamericana de Brawl Stars se encuentra en constante crecimiento, y es todo gracias a la ayuda de jugadores y fans apasionados.



#BrawlStars #BrawlProfessionalSeries #Fecha5

Por Joaquín Masimelli

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube