BOMBA DE ISURUS EN CSGO

El equipo argentino dio la sorpresa y despidió de su roster a Jony Boy y Caike

En horas de la tarde toda la escena argentina de CSGO se vio sorprendida por el anuncio de Isurus mediante sus redes sociales en donde informaban parte de sus planes para lo que se viene en este 2021.

Uno de estos cambios es dejar de contar en su roster con Caike que llegó a mediados de junio disputando varios torneos como Blast Premier Fall, entre otros. Pero lo más llamativo es que Jony Boy también deja de ser parte de la organización habiendo llegado en septiembre pasado debutando frente a Boom por el RMR, donde también tuvo papeles muy destacados y que ayudaron al tiburón a lograr algunas de las metas propuestas el año pasado.

De parte Isurus alegan que son meramente motivos deportivos el porqué de las desvinculaciones, que tiene que ver con el papel y los roles de los jugadores dentro del equipo. Con las nuevas incorporaciones buscarán una mayor química y armonía en la composición del roster, potenciando la base que queda de cara a los nuevos desafíos que vendrán en Europa a partir de la segunda mitad del año.



MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes