• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Boca gana en un Superclásico clave por los PlayOffs

Boca Juniors Gaming tomó revancha del primer Superclásico ante River Plate Gaming y sumó una victoria que lo acerca al octavo puesto, que le permite entrar a PlayOffs de la Liga Master Flow.

En la partida más atractiva de la fecha 20, Xeneizes y Millonarios se enfrentaron en el segundo Superclásico del Apertura de la Liga Master Flow. El primero, disputado en la Jornada 9 de la fase regular, se lo llevó River Plate Gaming en 29 minutos de juego, en la que se impuso con 23 asesinatos sobre 7 y más de 13.000 de oro en ventaja. Casi un mes después, se volvieron a enfrentar los equipos referentes del deporte tradicional.

En un segundo Superclásico, los dos integrantes estaban en situaciones totalmente distintas. River Plate Gaming se encontraba segundo, con 15 victorias y 4 derrotas, en cercanía con el líder Undead Gaming. Mientras tanto, Boca Juniors Gaming sumaba 8 victorias y 11 derrotas, octavo en la tabla, pero con la persecución cercana de INTEL New Indians, que minutos antes había perdido ante Globant Emerald Team, para ingresar a PlayOffs.

En una partida que inició lenta para preservar los avances en los carriles, Lhazurt confimó la Primera Sangre para Boca Juniors Gaming al minuto 6, y al 15, los Xeneizes eliminaron el Heraldo de la Grieta. El empuje dividido fue el foco puntual de ambos equipos, donde encontraron espacios para avanzar en los carriles y fue el Millonario el que se llevó el primer inhibidor al minuto 25, aunque los Xeneizes respondieron con el primer Barón Nashor. Boca confirmó el segundo Barón al minuto 34 y 4 minutos después se llevó la partida ante un River Plate Gaming que, si bien peleó los Dragones y trabajó constantemente con el inhibidor del carril inferior para contrarrestar, no logró jugar cómodo en ningún momento.

A pesar de la derrota y caer a la tercera posición, River Plate Gaming aseguró hace tiempo su puesto en PlayOffs; mientras que Boca Juniors Gaming aún tendrá que pelear hasta el final por el último puesto de los PlayOffs ante el equipo de Fabricio Oberto. River cerrará la fase regular ante Stone Movistar, de Diego Schwartzman, y Savage Esports, mientras que Boca concluirá ante Globant Emerald Team y Undead Gaming, el líder invencible.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail