Bethesda y Lucasfilms Games sacarán un nuevo juego de Indiana Jones

En conjunto con MachineGames, creadores del último reboot de Wolfenstein, se anunció que las desarrolladoras están trabajando en la creación del próximo título de nuestro arqueólogo y cazador de tesoros favorito.

Acabamos de presenciar cómo se debe arrancar el año -con el pie derecho- en esta industria. Bethesda, en tan sólo 33 segundos, sacó un trailer mostrando mil easter eggs de una de las franquicias mas querida por la mayoría de los boomers y parte de las nuevas generaciones, Indiana Jones.


Y esta noticia no viene sola, sino que Lucasfilms Games formará parte del proyecto y aseguraron que "la historia será original" y -a su vez- trabajarán con MachineGames, los cuales son los culpables de crear del asombroso remake de Wolfenstein y sus secuelas.

¿Qué podemos llegar a esperar de esta colaboración entre tres grandes desarrolladoras? ¿Un FPS?, ¿un “sigue tu propia aventura”?, ¿un point and click?, ¿un open world con toda la historia de Indi'? De esta juntada se puede esperar cualquier cosa, en especial ese humor que tanto caracteriza a las empresas que trabajarán en este gran proyecto.


Lastimosamente no tenemos fecha de lanzamiento del próximo título de Indiana Jones, pero Todd Howard, diseñador y productor ejecutivo de Bethesda, será el productor principal de este título. Howard cuenta en su haber la producción una gran cantidad de juegos multipremiados y sabemos que le encanta jugar con los easter eggs, así que es probable que veamos referencias -y memes- de Fallout, Skyrim, Wolfenstein, Star Wars y muchos otros más, mientras nos aventuremos en alguna cripta o caverna bajo la piel del viejo Indi'.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail