BCN Squad anunció su roster por Reyes

El equipo de BCN Squad presenta al plantel que participará en el Spring Split de 2021 en la Superliga Orange.

El 6 de enero, el equipo de BCN Squad anunció su roster como regalo de Reyes. Los jugadores seguirán las órdenes de Xiao (Álvaro Hernández) y Miau (Adrián Rivas Quintana) como Head Coach y Asistant Coach respectivamente, ambos continuarán tras su llegada al equipo para competir en la Iberian Cup. El roster estará compuesto por: Ice Breaker (Toplaner), WidowMaker (Jungla), Tonerre (Midlaner), JackSpectra (ACD), Simpy (Support) y como suplentes Viketox (Support) y Ace (ADC).

Ice Breaker (heleno de 21 años) llega como nuevo toplaner tras dominar en Grecia con We Love Gaming usando campeones como Renekton, Sett y Urgot. Consiguieron ganar la Greek Legends League y llegar al European Master.


WidowMaker (español) tras jugar el European Masters con BCN Squad, da el paso a Superliga Orange tras años jugando en Movistar Riders Academy donde consiguió ganar los dos splits de la liga Nexo y subcampeones del Circuito Tormenta. Además, destacó con campeones como Trundle, Sejuani y Graves en las últimas competiciones.


Tonerre (francés de 23 años) formaba parte de Solary participando en la LFL (ERL de Francia), donde quedaron en la 7º posición y fuera de las posiciones de Play Offs. Estuvo jugando los últimos partidos de LFL con Azir, Kog Maw y Cassio su mejor personaje.


JackSpectra (noruego de 20 años) estuvo jugando en North League Championship en UK LC con Riddle Esports tras no conseguir llegar a PlayOffs. Sus campeones más jugados fueron Ashe, Kai’sa y Ezreal, pero no acompañaron con los resultados del equipo.


Simpy (español de 23 años) consigue llegar a Superliga Orange tras quedar 3º con QLASH Spain en el segundo Split del Circuito Tormenta y jugar la Iberian Cup con BCN Squad. Sus campeones más jugados fueron Braum, Leona y Rakan con el que más destacó.


Viketox (español de 21 años) dio el paso a SLO en spring split de manos de S2V pese a su mejora con el paso de los partidos, se quedó sin equipo en la Superliga Orange para summer. Su última competición fe en la Iberian Cup en SLO Rejects perdiendo en la semifinal.


Ace (español) ha estado hasta ahora jugando en el amateur quedando 6º en la Liga Nexo y llegando a Play Offs del Circuito tormenta.

Visto el anterior año 2020, BCN Squad entró a la competición tras separar los caminos con Origen. Esta situación conllevó a varios cambios y problemas en el roster durante el Split, todos estos problemas fueron arrastrados hasta el día de hoy y querer vender la plaza de Superliga Orange. Esta temporada requiere más gastos, entre ellos las Join cams para todos los equipos, la liga obliga a tener a todos los equipos estas cámaras que ya vimos en el anterior Split.


Tras no conseguir venderla, han apostado por hacer un equipo con el mínimo coste y el cuál a priori no debería luchar por los puestos de Play Offs. Veremos si Xiao y Miau son capaces de crear un equipo pese a la inexperiencia de algunos jugadores en ERL.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail