Buscar

Batacazo de Fnatic, reaparición de MAD Lions y cambio de radical de Vitality

Rogue y G2 Esports siguen líderes de la LEC tras la doble derrota de Fnatic. Las sorpresas de esta quinta semana han sido MAD Lions y Vitality, con picks como Kayn y Skarner que aparecen en Europa.

Comenzamos con MAD Lions que ha dado un giro de 180 grados esta semana. Elyoya y Armut han sido los jugadores que permitieron el 2-0 ante Excel y Fnatic, ambos jugadores han carrileado con picks como Kayn, Udyr y Gnar. El conjunto de Mac logró sacar ventaja de jungla y top, permitiendo rotaciones por el mapa sin sufrir en las otras líneas que eran su principal problema.

La otra gran revelación fue el Team Vitality que consiguió poner contra las cuerdas a Fnatic y Rogue terminando con un 1-1. La semana pasada se vio muy sólo a Crownshot, pero esta semana ha mejorado notablemente la comunicación, viendo a otro nivel a Szygenda y Skeanz, siendo muy superiores a rivales de la tabla alta.

Ahora vamos con la otra cara de la moneda, Schalke 04 que sigue en caída libre con otra semana de 0-2. El equipo tuvo la oportunidad de frenar la racha ante SK Gaming, pero Skarner les hizo cobrar el impuesto sin poder moverse por el mapa en late game. El nivel de Gilius y la bot lane ha bajado al cambiar de parche y esto se ha notado.


Otro que sigue igual que el conjunto alemán es Misfits Gaming, quienes ésta semana consiguen un 0-2 ante Rogue y SK Gaming. Vemos al conjunto de los inadaptados con el mismo problema, donde Razork que juega muy agresivo, sin prioridad en líneas coin flipeando el partido. También destacamos el nivel de Kobbe muy lejos del que se le esperaba junto a Vander.


Astralis ha terminado la semana 1-1 jugando ante Excel y G2 Esports. El conjunto de Aod le hizo frente al uno de los líderes alargando la partida hasta el dragón anciano, pese a no tener el alma, con Magifelix marcando la diferencia usando su pick estrella. El sábado draftearon el combo Shen Hecarim, en el que Jezkla lideraba.

Fnatic es otro de los equipos que ha quedado 0-2 esta semana pareciendo un equipo totalmente diferente a la pasada. Tanto con Vitality como con MAD Lions, Upset fue el mejor del equipo ante el bajón de Bwipo y Selfmade. Al proponer un estilo de juego diferente, el conjunto de Yamato no tiene de momento la versatilidad de MAD y G2.


Excel Esports es más de lo mismo que Fnatic con un 0-2, el conjunto británico parece otro respecto a la pasada. YoungBuck sigue dándole responsabilidad a Tore sorprendiendo con Jarvan IV, el support no está en un buen estado de forma y esto se nota cuando Patrik y Czekolad no tienen peel suficiente para pegar.


SK Gaming sigue con la racha luego de un 2-0 en esta quinta semana, que les ha podido dar dos victorías clave de cara a PlayOffs. Los rookies del equipo alemán se hacen cada vez más grandes, Treatz muestra una versatilidad que permite a Jezu jugar más agresivo junto a la ventaja que les da TynX por el mapa.

G2 Esports marcó un 2-0 de cara al clásico de la siguiente semana. El conjunto de GrabbZ ha recuperado a “Claps” que dio su mejor nivel con Ryze ante Astralis. En el partido del sábado tuvimos el efecto laboratorio por parte Mikyx, el combo Sion Senna en botlane causó grandes problemas a Schalke 04 y contrarrestando a Ezreal y Skarner.

Rogue mantiene el pulso a G2 Esports con otro 2-0. El equipo polaco logró ganar con solvencia a Misfits, con Inspired y Trymbi (Lilia y Thresh) siendo una amenaza para el rival. En el partido del sábado se vieron superados por Vitality en una partida muy parada, el late game fue su mayor alianza para los polacos junto a Larssen y a Odoamne que jugaron la partida perfecta.








Más Recientes