Australs, Furious Gaming y Cruzados Esports son los líderes de la primer semana de la Liga de Honor

La Liga de Honor Entel de LVP Chile comenzó y ya tenemos a los tres equipos que están en la punta de la competencia finalizada la primera semana de competencia. Australs, Furious Gaming y Cruzados Esports son los 3 equipos que lideran la tabla de posiciones después de la primera semana.

Cruzados, Furious y Australs son los líderes absolutos de la Liga de Honor Entel. Los tres equipos, cuentan con un 100% de victorias de lo que lleva el torneo.


El caso de la calavera y los cruzados, tienen 2 rosters con completa experiencia mezclados con mucho talento joven. Australs, por otro lado, mantiene su núcleo que lo acompañó durante el ascenso a la Liga de Honor Entel. El plantel conformado por Francisco “Burrito” Cherres, Nicolás “Sami” Vellz y Uriel “Alowhed” Piccolo, es una base sólida que permitió el fácil acople al Vicente “GunPoint” Moyano y el soporte Alán “Nnicky” Morales.

Los 3 jugadores que lideran la lista de KDA son de Furious Gaming y Australs, que lideran por su gran nivel de juego tanto individual como colectivo. Estos jugadores son Nnicky, soporte de Australs; Emp, midlaner de Furious Gaming y Alowhed, midlaner de Australs.


Dark Horse, Rebirth Esports y KLG Academy esta semana no los acompañó la suerte . Los rinocerontes de KLG tuvieron todos partidos ante rivales muy complicados y que superan en experiencia a los nuevos jugadores del rinoceronte.


LDM Esports y Rebirth Esports no pudieron jugar el enfrentamiento que les correspondía a la tercera jornada debido a los cortes de luz que afectaron a la Región Metropolitana. Se desconoce la fecha de la reprogramación.










Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail