• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Atrapa2 Gaming sufre tres bajas en la Unity League Flow

Después de dos nuevas caídas en la sexta semana de la liga de CS:GO organizada por la LVP Argentina, los Sultanes lamentan la salida de tres integrantes en pleno desarrollo del Apertura 2021.

Atrapa2 Gaming concluyó la semana 6 de la Unity League Flow, la liga de CS:GO organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, con dos derrotas: ante Coscu Army Esports por 16-9 y ante Hawks por 16-11 y estos últimos resultados negativos generaron la salida de dos de sus integrantes, más el coach del roster.

El primero de los nombres que decidió por no continuar con los Sultanes fue Darío March, más conocido como D4ro, quien se desempeñaba como Lurker en el roster. El jugador de 31 años publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida del equipo, agradeciendo el espacio que tuvo dentro de la organización, pero argumentando su no continuidad con Atrapa2 Gaming. D4ro deja la liga con un total de 111 asesinatos, con un ADR de 52.66. El otros jugador que tampoco continuará en el roster es Damián Tonzar Tamaro, más conocido como t4MAg. El IGL de 22 años se despide de Atrapa2 Gaming aportando 207 asesinatos, con un ADR de 90.63, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, junto con Iván "Ivanzinho" Quintana, el AWP.

Germán Gómez, conocido bajo el nick de Swat, decidió por no continuar en el roster en su cargo como coach. A pesar de haber logrado dos victorias importantes para los Sultanes, el equipo no logró salir de los puestos más bajos de la liga y la posibilidad de repetir un último puesto son más cercanas de lo que aparentan. A pesar de que Atrapa2 Gaming finalizará el Apertura de la Unity League Flow 2021 con mejores resultados al Clausura 2020, ya que en dicho split no cosechó victorias en 18 encuentros, y en esta lleva 2 victorias en 12 presentaciones, estos cambios afectarán los próximos compromisos de los Sultanes. La próxima semana, se enfrentarán a Wygers Argentina, rival directo de los puestos más bajos, y a Stone Movistar, equipo que pelea por ingresar al podio de la liga.

Si bien las recientes salidas afectaron a la organización, por verse obligado a realizar los tres cambios reglamentarios que la LVP Argentina permite como máximo en este split, Atrapa2 Gaming confirmará a futuro cuáles serán los integrantes nuevos que completarán el roster y concluirán el Apertura de la Unity League Flow. Los integrantes del roster fueron despedidos en redes sociales, agradeciendo la entrega hacia la organización. Mientras tanto, el equipo preparará con énfasis el Clausura, esperando mejores resultados deportivos en CS:GO.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail