Atlético de Tucumán y Central de Córdoba son los primeros Semifinalistas de la eLPF FIFA 21

Se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de final de la eLPF con un resultado que dejó afuera a Newell's y a Unión.

Ayer se jugaron los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la ELPF FIFA 21: por un lado jugó Atlético Tucumán – Newell's y por otro lado Unión – Central Córdoba.

El más interesante de ambos juegos fue el que abrió la noche; Atlético Tucumán, representado por Ezequiel Correa, y Newell's representado por Sebastián Luoni.

Ambos venían de empatar 1 a 1 en la ida y este partido parecía también ser bastante peleado. La apertura del marcador vendría a los 21 minutos del primer tiempo para la Lepra con un gran pase de Renato Sánchez para CR7 que arrastrando marcas dejó solo a Neymar para rematar al primer palo y marcó el 1 a 0 transitorio.

Hasta los 36 minutos con una gran jugada de toques simples y rápidos por parte de Correa que lo hizo recorrer el ancho y el largo de la cancha, terminó con un gran pase en profundidad de CR7 para la entrada de Neymar que coronó una gran jugada con el empate del “Decano”.

El Segundo tiempo fue muy peleado entre ambos equipos y todo parecía ser empate, pero a los 72 minutos, Correa se tomó su tiempo: Gambeteó con Neymar buscando el espacio para rematar y poner el 2 a 1 final. Fue destacable la tapada del arquero del "decano", Van Der Sar, en los minutos finales, que atajó un remate a CR7 que pudo ser el empate para Newell's.

Fue 3 a 2 en el global.

En el segundo partido se enfrentaron Unión, representado por Agus Montenegro y Central Córdoba, por Agus Giannmarini. La ida había terminado 5 a 0 a favor del Ferroviario” y a Montenegro le tocaba hacer la “épica” que no pudo ser.

A los cinco minutos del primer tiempo, Central Córdoba ya ganaba 1 a 0 y aunque el Tatengue pudo marcar gracias a los goles de CR7 y ponerse 2 a 1, tenía que ir a buscar mucho arriba y descuidó la defensa, dejándole espacio a Giannmarini, quien aprovechó y empató el partido en una contra fulminante que lo metió en las semifinales con un rotundo 7 a 2 global.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail

Chains

Diseñador gráfico y multimedial

Go to link