• Danny M. Bermúdez

Así se vería Resident Evil 7: Biohazard en tercera persona

Gracias al usuario de YouTube Enveloping Sounds, podemos apreciar cómo sería uno de los últimos títulos de la saga bajo la perspectiva de juego de los primeros Resident Evil.

"Ya no los hacen como antes" o "mejor los viejos", son comentarios que siempre podrás escuchar cuando algo nuevo sale. De hecho, es muy recurrente en el universo gaming ya que la nostalgia es algo presente en cada aspecto. Los easter eggs valen oro y cualquier lo sabe. Es por esto que, tras un arduo trabajo de un youtuber, los usuarios podrán disfrutar de Resident Evil 7: Biohazard como si jugasen los primeros juegos de la serie, allá por los años 90 y principios del siglo XXI.


Enveloping Sounds, usuario de la plataforma, se ha dedicado en "arreglar" los ángulos de cámara de los últimos Resident Evil que ha sacado Capcom al mercado. El youtuber no sólo se limitó en Biohazard, sino que -también- se esforzó en mostrar cómo se verían los remakes de Resident Evil 2 y 3 bajo la perspectiva de sus antecesores.

Obviamente, uno de los aspectos más interesantes de este formato es que el usuario nos reveló uno de los secretos mejor guardados de Capcom: la cara de Ethan Winters, protagonista de Biohazard y el próximo título de la franquicia, Resident Evil Village. A su vez, el jugar bajo esta perspectiva hace más aterrador la aparición de Jack Baker y cualquier holomorfo adentro de la mansión de Dulvey, Luisiana.

Está claro que la decisión de optar por juegos de Resident Evil en primera persona, le ha resultados magníficos a Capcom. Sin embargo, para todos los nostálgicos que siguen por ahí, no estaría mal una nueva entrega manteniendo la visión y espiritualidad de los primeros juegos que hicieron grande a esta saga de survival horror. Bueno, eso es algo que el tiempo decidirá.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail