Así fue la Pokémon GO Fest en 2020

El sábado 25 y el domingo 26 de julio se celebro el Pokémon Go Fest 2020 de una nueva manera, ya que debido a la pandemia en algunos países está restringido salir por un tiempo prolongado y sin las medidas adecuadas.

El evento conto de dos fases, una paga y otra gratuita. La cual costaba unos 15$US, alrededor de unos $1500 pesos argentinos, una gran oferta la cual permitía pokemons más exclusivos, Shinys y más objetos de las pokeparadas. Dicho esto, los jugadores que optaron por el pago del evento no se sintieron del todo satisfecho, ya que hubo problemas en la interfaz para comunicarse con los amigos dentro del juego, la cantidad de Shinys fue relativa mente menor a un Community Day normal, y recalcaron que la región de Asia tuvo la mejor parte del evento.

Más allá de la rotación de tipos de Pokémon por hora, el aumento de iniciales y algunos pokemons que fueron posibles conseguir de manera salvaje y no de una incursión a un gimnasio. Los jugadores pagos hoy reclaman un reintegro del pago por el evento, ya que de saber de las fallas que sucederían hubieran optado por la versión gratuita.

Es por eso que Niantic, empresa que desarrolla el juego, ha declarado en las ultimas horas que verá qué fue lo que ocasionó el fallo, y que están muy pronto a llegar a la plataforma las Mega Evoluciones. Rumores que estuvieron todo el año Niantic lo confirma, pero aún no dá la fecha de lanzamiento.

Por Maximiliano Soto


#Gaming #PokemonGO #PokemonGOFest #PokemonGOFest2020 #Niantic

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube