Arrancan los 25 pirulos de Pokémon

Con un tráiler de las cosas que se vienen, Pokémon Company da comienzo a la fiesta.


Con 25 años de historia, 8 regiones, 898 Pokémones y más de 92 billones de dólares como franquicia, Pokémon revolucionó el mercado y a los jugadores en el 96`, cuando un joven Satoshi decidió hacer realidad su sueño de volver a cazar bichos con amigos o familia como se hacía antiguamente.

Hoy, 25 años después, es la franquicia con más ganancias en la industria, superando a gigantes como Hello Kitty y Disney, en general.


Pokémon Company nos está preparando con una gran fiesta que, esperemos, culmine con todos endeudados hasta más no poder y con muchos bichos por toda la casa, junto claro, a juegos nuevos.


La fiesta inició con música de Katy Perry y con cartas aniversario, con más anuncios en las próximas semanas y, lo que esperamos la mayoría, ese remake de Diamante y Perla que tantas ganas le tenemos.


La segunda fiesta grande de Nintendo arrancó (la primera Mario con sus 35 años), estamos esperando que comience las otras dos importantes que tenemos en la agenda, Metroid y Zelda, que también cumplen sus 35 años.


¡Desde Digitalizados, les decimos Feliz cumpleaños a la mayor franquicia de este lado de la industria y por otros 25 más!

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail