Argentinos Jrs salió campeón del primer torneo de la eLPF FIFA 21

De la mano de Matias Bonanno, Argentinos se quedó con el primer torneo de la eLiga Global FIFA 21.

Ayer se jugaron los últimos partidos del primer torneo de la eLPF FIFA 21. Junto a estos encuentros de semi, también se disputó el tercer, el cuarto puesto y FINAL. Matías Bonnano se adueñó de este torneo, desplegando grandes habilidades en los mandos albirrojos.


La noche abrió con los partidos por el “Honor” junto al tercer y cuarto puesto que se disputó entre Arsenal de Sarandí representado por Iván Fernández y Central Córdoba, representado por Agus Gianmarini quien ganó la Ida por 1 a 0.


La victoria fue para el "Furgonero" quien ganó por 7 a 2 y si bien la apertura del marcador fue para Arsenal con un golazo de Neymar jr, éste no pudo definir ni tampoco hacer pie en la defensa lo cual favoreció a Central que aprovechó para quedarse con el honorífico tercer puesto y demostrando que será un difícil rival en el próximo torneo.

El último partido de la noche fue entre Argentinos Jrs de Matías Bonanno y Atlético Tucumán de Ezequiel Correa. El primer gol vendría por parte del "decano" con un desborde de Rashford y una mejor media vuelta de Mbappe para poner el 2 a 1 en el global. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que Matías defina con un golazo de la leyenda Ronaldo para ponerse 2 goles arriba en el global.


El empate le alcanzó a Bonanno para ganar otro campeonato, mejorando en defensa sin descuidar el ataque con sus poderosos desbordes y regates. Asimismo, es importante recalcar que su rival, Correa, es un jugador que llegó invicto a esta instancia y será uno de los contrincantes a vencer para llegar a la final del próximo torneo.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail