A prepararse para los Playoff

Este sábado culminó la fase regular de la Liga Master Flow y ya están confirmados los equipos que entraron a la próxima etapa.

Como ya se había comentado anteriormente este torneo no estaba para nadie hasta llegar a la última fecha; como no podía ser menos, el primer puesto se decidió en el gran encuentro que disputaron Nocturns Gaming y Undead Gaming. El triunfo se lo llevó "La Manada" y hay que destacar que la partida fue increíble para la calidad de juego que estaban teniendo estos equipos durante toda la competencia. Pero aparte de la parte alta de la tabla también se jugaban mucho los equipos que querían evitar llegar a la zona de descenso; lamentablemente quienes terminaron ahí fueron Coliseo Dragons y Furious Gaming.

A pesar de que los Dragones habían empezado con el pie derecho, de a poco se fueron quedando en el camino y terminaron en los más bajo en las posiciones con sólo 4 puntos. Por otro lado "La Calavera" ya contaba con ser uno de los favoritos por la experiencia y el renombre que tiene en este tipo de competencias; a diferencia de Coliseo, Furious no empezó muy bien y se mantuvo a mitad de tabla hasta casi el final, pero los resultados no ayudaron y quedaron en zona de descenso.

Algo más que hay que valorar en esta fase regular fue el gran nivel que mostraron los tres equipos debutantes con uno de ellos entrando en los Playoff y los otros dos manteniendo la categoría: Malvinas Exo Gaming fue la escuadra que logró pasar a la próxima etapa y que se medirá en estas eliminatorias. También fue enorme el trabajo mostrado por parte de New Indians y River que se quedan en la Liga Master Flow, ahora con más tiempo para pulir y mejorar para lo que vendrá.



Por Leandro Quijano

#LigaMasterFlow #Playoff #Resumen

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube