• Rafael Ezequiel Ramos Sister

AORUS League: Isurus Gaming campeón de la primera edición del Cono Sur

En la primera edición de la AORUS League: Cono Sur, Isurus Gaming logró el título tras superar a 9z Team en la final, mismo equipo que venía de superar a River Plate Gaming en la final de la WESG Latam Sur.

En esta oportunidad, la AORUS League fue conformada por ocho organizaciones, divididas en dos grupos de cuatro equipos. Por el Grupo A, se encontraban: 9z Team, Meta Gaming, New Pampas y Rebirth Esports; mientras que el Grupo B era conformado por Isurus Gaming, 9z Academy, Coscu Army y Meta Paraguay. Los dos mejores de cada grupo clasificaban automáticamente a las semifinales del torneo donde, tras dos victorias en dos juegos, los Tiburones lograron entrar entre los cuatro mejores.

En las semifinales de la AORUS League: Cono Sur, y al igual que en la WESG Latam Sur, 9z Team se enfrentó a 9z Academy; mientras que Isurus Gaming fue rival de Meta Gaming. El roster main de 9z se impuso 16-13 en Train y 16-9 en Mirage, con un global de 2x0, mientras que Isurus alcanzó la final tras un 16-11 en Nuke y un 16-14 en Inferno, finalizando con otro 2x0.

El primer mapa de la final al mejor de tres fue Dust 2, donde tendríamos la sorpresa de ser espectadores de dos Overtimes que le dieron la victoria a Isurus Gaming por 22-18, con un destacado NikoM, que logró 42 asesinatos y 27 asistencias. Mirage no reflejó la igualdad mostrada en el mapa anterior, ya que los Tiburones superaron 16-8 a 9z Team y lograron salir campeones tras un 2x0 en el global, teniendo Noktse un papel importante en dicho mapa con sus 27 asesinatos.

Tras la obtención del título del Cono Sur, Isurus Gaming enfrentará al ganador de la AORUS League Brasil para disputar la Gran Final Regional. Santos e-Sports, tras superar a Bravos Gaming, es finalista y esperará rival entre Sharks Esports y Paquetá Gaming. Estos últimos dos equipos se enfrentaron en la reciente final por la WESG Latam de Brasil, donde Paquetá se alzó con el título por 2-1.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail