Se acerca el final de la fase de grupos: Arranca la segunda etapa de la Red League

La tercera semana de competencia de League of Legends ha terminado y cambiaron notablemente las posiciones para clasificar a los 16vos de final de la competición.

La AMD Red League está mostrando cada vez más sorpresas y eso nos da un vistazo del gran nivel de juego que tienen los equipos participantes. Esta vez hay cambios en las posiciones, tanto en el Cono Norte como en el Cono Sur, estando más cerca de llegar a la etapa eliminatoria. ¿Lo más destacado? Papita Gaming, quien participa en el Cono Sur, perdió el liderato de su grupo (Demacia) el pasado lunes 22 de este mes, y deja como punteros a UML y North Gaming.

Además de los cambios en el grupo de Demacia, en Freljord, GPride -ahora- comparte la punta con Virtual Deer Esports; mientras que en Jonia son tres los líderes del grupo: RNW White, Insane Gaming Club y Loyal Vikings Krew. El último grupo de la región Sur, Piltover, sigue teniendo en primer lugar a Twice Revenge.

Por otro lado, los grupos del Cono Norte están organizados de esta manera: en Aguasturbias, el único puntero es Chilling In The Rift; en Noxus hay cuatro equipos peleando por quedarse con el liderazgo (Shockwave, BECOME ESports, STEEL WOLF y maquinas gaming); en Shurima, tercer grupo de la región, los punteros son Siste Forsøk y LOS LAZY POYOS. Para cerrar el desenvolvimiento de los equipos del Norte, cabe destacar que en Targon el único líder es Dragones UC, campeón del torneo relámpago.

La etapa de vuelta de la AMD Red League está cerca de culminar para presentarnos a los equipos que participarán en la 16vos de final, donde se medirán -frente a frente- en partidas eliminatorias hasta llegara la gran final de la competencia.

Por: Leandro Quijano.


#AMD #RedLeague #LeagueOfLegends #Esports #ConoSur #ConoNorte #Demacia #Noxus #Jonia #Piltover #Shurima #Freljord #Aguasturbias

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube