Buscar

AMD Red League: Se acerca el final

Este proximo sábado 25 de julio conoceremos a los finalistas del Cono Norte y el Cono Sur que buscaran convertirse en el mejor equipo de League of Legends.

En la región que componen los equipos de Colombia y Peru, los equipos que llegaron a la semifinal fueron Fantasy Gaming, que venció por 2 a 0 a Da Dancing Demons, y se pondrá a prueba contra Heaven Or Hell, que también derrotó a BECOM Esports, para saber quién llegará a la final del Cono Norte. En el otro lado de la llave, los conjuntos que se mediran frente a frente son Dragones UC y STEEL WOLF; lo destacado de este partido es que estos 2 ya se habían encontrado anteriormente en la final del torneo relampago de la AMD Red League, aquella vez quien grito victoria fueron los "Dragones".

Dentro del Cono Sur, todavía no están todos los equipos confirmados, por cuestiones de agenda algunas escuadras tuvieron que posponer su partido y tendrán que jugar el mismo sábado 25 de julio el encuentro que deben, como también la semifinal de la fecha. Estos enfrentamientos serán Curved Gaming contra North Gaming y, por otro lado, competirán Insane Gaming Club frente a KRS Elite. Los equipos que esperan rival son GPride y Virtual Deer Esports, ambos lograron llegar a semis después de ganar sus partidas por 2 a 0.

La AMD Red League en la disciplina de League of Legends esta llegando a su final y muy pronto conoceremos a los mejores equipos amateurs del Cono Sur y del Cono Norte. Estos últimos días las escuadras han demostrado un nivel increíble que seguramente en una próxima edición lograran superar todas las expectativas.

 

Por Leandro Quijano


#Esports #AMD #AMDRedLeague

Más Recientes