Buscar

Amargo adiós en las filas de Ituzaingó Esports

El equipo de FIFA 20, representante del club Ituzaingó, que milita en la segunda división de IESA Argentina, hoy dio a conocer una impactante noticia para la comunidad fanática del fútbol virtual.

Patricio “Prequelme2001” Requelme, lateral derecho y volante central del equipo, decidió dar fin a su vida a los 19 años de edad. Un hecho amargo que se suma a la tragedia de Germán Chávez, jugador de 31 años de edad que fue asesinado en un tiroteo en el Banco Nación, donde trabajaba. Representante de Independiente Esports, equipo que actualmente disputa en la primera categoría de IESA Argentina en la plataforma de Xbox One.

“Pato”, como le llamaban sus amigos y colegas en el club, había comenzado su carrera en King Kontras, su primer equipo de FIFA 20. Tuvo un paso por 8 a 8 y varios clubes más hasta llegar a Humito FC, equipo donde representó a Colón y le dio la clasificación a la Argentina Game Show 2018. Actualmente, Patricio jugaba para Ituzaingó Esports donde salió campeón de la cuarta, tercera y de la segunda división de IESA Argentina.

Voces cercanas a Ituzaingó Esports confirmaron que jugadores y cuerpo técnico eran bastante cercanos a Patricio Requelme. Desazón y tristeza sobra en el León, donde lo recuerdan con cariño y nostalgia. Siempre predispuesto a los entrenamientos y partidos, con una actitud positiva dentro de la cancha y un destacable compañerismo con sus colegas.

Que en paz descanses Pato, Q.E.P.D.

 

Por Gabriel Perez

#ESPORTS #FIFA20 #IESA #ITUZAINGO

Más Recientes