Buscar

ADM Red League: Llegan los 8vos de final de League of Legends

El Cono Sur y el Cono Norte disputarán partidas, al mejor de tres, para conocer a los equipos que estarán un paso más cerca de la gloria.

La semana pasada, la región integrada por Argentina, Chile y Uruguay, debió disputar una ronda mas de eliminación porque hubo mayor cantidad de equipos participantes. Las escuadras que accedieron a los 8vos de final fueron: Papita Gaming, Curved Gaming, Second Try, North Gaming, GPride, GOAT GAMING, Maleza Team One, Riglos Esports, Twice Revenge, Virtual Deer Esports, Team EvermeeT, Team UdeC eSports Academy, Insane Gaming Club, RNW Black, KRS Elite y RNW White.

Por el lado del Cono Norte, antes de conocer a los clasificados, se realizó el desempate en los grupos de Aguasturbias y Shurima, ya que -en ambos- hubo un triple empate en la tercera posición. Debido a esto, se decidió realizar una llave de eliminación directa "al mejor de uno" y, de esta forma, llegar a 8vos. Los equipos que avanzaron a esta fase, tras ganar sus partidos de desempate, fueron: Chilling In The Rift, Never Surrender Gaming, Toxic Game y SURRENDER AL QUINCE.


Por otra parte, aquellos conjuntos que lograron llegar a la siguiente etapa sin necesidad del desempate, fueron: Da Dancing Demons, INMORTALITY CLAN, Fantasy Gaming, Heaven Or Hell, Terror Bytes, BECOM ESports, Dragones UC, Hooked Esports, Shockwave, STEEL WOLF, Misoprostol y Bears of Love.

La próxima fecha de la AMD Red League sera el este sábado 11 de Julio a las 19:00 para el Cono Sur, y el domingo 12, a la misma hora, el Cono Norte confirmará los equipos que llegarán a cuartos de final.

 

Por: Leandro Quijano


#AMD #RedLeague #RiotGames #LeagueOfLegends #ConoNorte #ConoSur

Más Recientes