• Rafael Ezequiel Ramos Sister

9z Team campeón de la FiRe League

"La Violeta" venció a Isurus Gaming para así coronarse este año como el campeón de la FiRe League del Cluster Sur.


Ayer se jugó el cruce final de la FiRe League entre 9z Team e Isurus Gaming para conocer al flamante campeón luego de tantas fechas. Recordemos que hace una semana estos equipos se vieron las caras para ver quien ganaría el cupo a la Blast Premier, duelo que ganaron los tiburones en un partido muy peleado. En este mejor de 3, la violeta sería claramente superior ganando en los 2 primeros mapas por una amplia cantidad de rondas para así salir con la corona. El rooster formado por Bit, capitán del equipo, Max, DGT, Rox y Try, quien fue el MVP del encuentro.

El camino de 9z Team para poder acceder a esta final estuvo lleno de victorias, fue un equipo muy sólido durante todo el año que solo perdió 1 partido en toda la temporada, justamente contra Meta Gaming, equipo a quien se enfrentó en las semifinales el día sábado, y que venció para llegar a Isurus Gaming. También, a lo largo del torneo enfrentó y venció a equipos como Coscu Army Esports, Undead Gaming, Malvinas Gaming, etcétera. Los jugadores del equipo se mostraron muy contentos con su desempeño en el año a pesar de no haber conseguido el pase a el evento en Europa, pero aún así consiguiendo la prima de 200k de dólares que daba el evento al campeón.


Toca esperar ahora el desempeño de Isurus Gaming, para cerrar el año, representando a Latinoamérica en el evento europeo. Un Isurus Gaming que seguramente dejará todo por representar a la región y dejará a la escena del CSGO Argentino en lo más alto. En el evento habrá equipos de la talla de Team Liquid, Cloud 9, entre otros, pero los tiburones llegan con una espalda bastante grande después de la final que disputaron que fue motivo de muchos comentarios, por las grandes jugadas, los duelos, y el nivel presentado. Se cierra un gran año para el Counter Strike: Global Offensive, plagado de eventos y momentos, y se espera que el 2021 sea mucho mejor en cuanto a esto y también en cuanto al nivel que puedan dejar los equipos argentinos.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail