6 equipos participaran en el torneo League Community Showdown

Los mejores equipos de Europa no van a esperar hasta el summer split para enfrentarse nuevamente.

Con la llegada del covid-19 se suspendieron la mayoría de los torneos presenciales, entre esos el Mid Season Invitational (MSI), torneo que reúne a los campeones de todas las regiones del competitivo de league of legends. Por esta razón, ahora se organizan torneos e iniciativas para llenar este espacio, y por parte de Europa llega la League Community Showdown, la cual reunirá a varios equipos de la LEC y se comenzará el día 16 de mayo de manera online.


G2 Esports, Fnatic, MAD Lions, Excel Esports, Misfits Gaming y Rogue; serán los 6 equipos que estarán compitiendo en la League Community Showdown. Sin embargo, este torneo no contará con jugadores profesionales, las alineaciones estarán formadas por representantes de la fanbase de cada equipo. El torneo durará un mes entero, y será organizado por Christy “Ender” Frierson y Aaron “Medic” Chamberlain, los cuales son conocidos por su trabajo en la LEC.


Cualquier fanático que quiera representar a su equipo de Esports favorito puede solicitarlo a través de una lista en los respectivos servidores de discord de cada equipo. Algunos equipos como Misfits, han entregado un formulario de Google que los fanáticos tendrán que llenar con sus datos y la razón de porque quieren representar a su equipo.


Por: Diego Almeida

#LEC #LOL #GAMER #FNATIC #G2 #TORNEO #MSI #COVID19 #LEAGUEOFLEGENDS

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube