3 amigos preparan remake de GTA: San Andreas

Santiago Ibarra, Fabian Álvarez y Juan David Góngora, todos oriundos de la Latinoamérica, están desarrollando la vuelta de uno de los mejores juegos de Rockstar Games.

Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos tiempos pero el que más fanáticos ha tenido es el GTA: San Andreas, este juego centra su historia en CJ y su recorrido por la ciudad de Los Santos. No era de esperar que con tanta popularidad desde su salida e inclusive en estos tiempos también, llegue un tan esperado remake.

A pesar de que Rockstar Games lo haya confirmado ya hay tres creativos de nuestra región que están preparando el suyo a través de Unreal Engine 4. Recordemos que este motor gráfico fue lanzado en 2014 y que se utiliza mucho para el desarrollo de videojuegos, cine, animación, arquitectura y visualización de realidad virtual.


Ibarra, Alvarez y Gongara mediante un video nos han podido mostrar sus progresos al recrear varias locaciones del GTA: San Andreas. Entre ellas podemos reconocer a Los Santos, Las Venturas y San Fierro.

Por Leandro Quijano

|#GrandTheftAuto #SanAndreas #Remake

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube