• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Última fecha de la FiRe League

Meta Gaming da el golpe sobre la mesa y le quita el invicto en el último partido de la liga a 9z Team.


El pasado martes se jugó la última fecha de la fase regular de la FiRe League y, para cerrar el año antes de los play-off para la Blast Premier, nos encontramos unos cruces más que interesantes, y el que dejó mayor sorpresa; Fue la victoria de Meta Gaming ante el puntero que por el momento venía invicto, 9z Team, en una gran partida donde ambos equipos se dejaron todo en el mapa. También, Isurus Gaming mostró un gran desempeño ante Furious Gaming, a pesar de ser el último partido, sin darle lugar a nada con una amplia victoria. Malvinas Gaming vencería a Undead Gaming, un equipo que viene con varias derrotas al hilo y cierra con muchas dudas su año. El equipo de Coscu Army Esports caería ante Wygers Argentina en un encuentro donde se siente que la victoria se les escapó por algunos detalles pequeños, a diferencia de la fecha anterior donde venció cómodamente con un amplio resultado.

Como en cada resumen, repasamos los MVP de cada partido y, no hay mejor manera de empezar que con el equipo que dio el golpe en la fecha, Meta Gaming, que mostró a Element como el MVP, marcado un gran partido y ganando rondas importantes para llegar a la victoria. Por el lado de Isurus Gaming, Reversive se llevó un nuevo premio como jugador del partido para su casa. Con la victoria de Malvinas Gaming, el logro fue para uno de los jugadores habituales como MVP, Fakzwall, quien mostró nuevamente gran desempeño y constancia en cada ronda de su equipo. Por último en el partido de Wygers Argentina versus Coscu Army Esports, el jugador más destacado fue Refused, claramente muy importante para esta victoria.

Con estos resultados, ya está todo listo y con la fase regular finalizada, el 7 y 8 de Noviembre, se disputarán los partidos correspondientes a los play-off para conocer al equipo que representará en la Blast Premier. A pesar de la derrota en esta jornada, 9z Team llega como claro favorito a estos partidos, pero como siempre, primero se debe jugar ya que nada está dicho al hablar de Counter Strike: Global Offensive.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail